14.8.09

cerveza y chocolate



Había escuchado a Les Mentettes, pero nunca en vivo. Hoy tocó, y fue bastante increíble. Un escenario con 22 sillas a distintas alturas, rellenas con músicos.
Mientras veía todas esas personas con instrumentos digamos que no tan convencionales, pensaba que raro decir 'sabés que, voy a aprender a tocar el contrabajo' (igual me acabo de dar cuenta que yo quiero aprender a tocar el ukulele, asi que tampoco estoy muy lejos). Manuloop dirigiendo la orquesta es demasiado gracioso y capo. Se instauró la polémica, es Dacál o Dácal? no lo resolvieron pero tocaron un tema suyo. El baterista que estaba arriba y le ponía demasiada onda. Y la hora y pico que tocaron bastó para enamorarme de la chica que canta, no me había dado cuenta de su lindeza hasta hoy.

Tocan los próximos dos jueves en la castorera. Es algo para ir a ver mientras toquen con la orquesta, re vale la pena. Yo voy a dejar pasar un jueves y voy a ir el otro de nuevo.

(cambié el video a uno más parecido a lo de ayer.. me doy cuenta que son re i'm from barcelona, los re quiero)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a esta chica extranjera le gustaria que le digan donde es la castonera!!!

barbi dijo...

mis recomendaciones de bandas y recis nunca fallan. lástima que hoy no tenía la suficiente energía mental para ir y los próximos jueves curso. bah, depende, empezó muy tarde? oh si, el mundo contra mí.

SrKaito dijo...

A la chica extranjera le digo que la castorera queda en Cordoba 6237, y ellos tocan los próximos dos jueves a las 22.30, creo.

Y barbi, posta que gran parte de mi universo de música copante nacional, es gracias a vos. Para la próxima tenés que ir.

Victory Rose dijo...

che ya te extrañaba. postea mas seguido. el mundo no es lo mismo sin vos(?)

SrKaito dijo...

sos una tierna, irina.. te hacés la mala pero al final sos re tierna