18.10.09

don hec

Hace casi 3 años pasaba esta situación.
Y hoy se casaron. Y no que yo esté muy de acuerdo con casarse y con la religión, casi que todo lo contrario, pero estaban muy felices, y eso es lo que importa.
Fue el primer casamiento posta que fui en mi vida, porque el no posta fue el de larva que fue el mejor casamiento al que voy a ir, a no ser que presencie uno en las vegas. Son raros los ritos religiosos, eh.

Para mi, teniendo en cuenta esa conversación, tengo parte de la culpa de que se hayan casado, porque seguro la enamoró leyéndole las boludeces que escribo acá (?). De todos modos sigue siendo perturbador que le lean a alguien mis posts en voz alta, y que tenga una aplicación en el escritorio solamente para leer mi blog.

pd: en esa conversación decía "si leen este blog mas de 3 personas", hace casi 3 años o sea que mierda que aumentaron los lectores (pero eso es algo que tengo para decir en un post aparte)

1 comentario:

Don Hec dijo...

Sr Kaito:

qué otra palabra puede surgir de mis adentros que "¡GRACIAS!":

* por haberse acercado a la parroquia el día de mi casamiento y compartir tan importante momento para Anita y para mí, la verdad, le voy a ser sincero, no lo esperaba... y fue una sopresa enorme, muy grata.

* por haber colaborado en mi chamuyo novieril, sí, ud. es un poco culpable de que Anita se enamorara de mí, leyéndole boludeces de su autoría, jeje

* por alegrar mi día a día, con sus post, sus compilados, sus diseños que sí son muy buenos... en fin... no lo tome a mal, pero me parece que lo quiero mucho.

Un abrazo,
Don Hec.