26.10.09

y si vamos en bicicleta, mejor



mirando el atardecer en el río y capaz con una cerveza mix

Beck - Tropicalia
Beulah - Don't forget to breath
Bob Dylan - Lay lady lay
Calexico - Writer's minor holiday
Department of Eagles - Family romance
Jens Lekman - Black cab
Juanches - Risa verano
Lily Allen - Everybody's changing
El Mató un Policía Motorizado - Amigo piedra
Mountaineers - It's solid
Of Montreal - Pancakes for one
Paul McCartney - Vanilla Sky
Prietto - Cerveza en la playa
Rolling Stones - You can't always get what you want
Sean Lennon - Headlights
Seu Jorge - Team Zissou
St. Vincent - Human racing
The Beatles - Rocky Raccoon
The Cardigans - Plain parade
The Flaming Lips - Yoshimi battles the pink robots pt.1
The Willowz - Once and a while
Ween - Freedom of '76
Willie Bobo and the Bo-Gents - How can I say goodbye

El diseño gráfico definitivamente no es lo mío. Me gustaría que sea, igual, pero de momento no lo es. En fin, el blog está choto ultimamente. Me limito a subir música y escribir cosas cortas porque la verdad mi vida es cero emocionante como para que me de cosas que escribir. Pero ya volverá a ser emocionante. O al menos me volverán las ganas de escribir extendidamente de algo. Ultimamente escribo mucho mas que lo que hablo, eso es preocupante. Necesito irme al río. Apenas termine con mis cosas agarro y voy y cuando llego escucho esto. Necesito emoción.

9 comentarios:

Botona dijo...

No me canso de decirlo: No sé que sería de mis viajes sin tus mix.

Incluso los he estado difundiendo!

Shalena Mitcher dijo...

no sé andar en bici :(

fernanda dijo...

iei! tema de juanches, sabía que te iba a gustar aunq sea un poco jaja. ya lo logré con antolín. y un tema del mató, vaaaamo! ah y el de prietto me lo adjudico también porq te lo pasé io.
aguanten los missses!

SrKaito dijo...

botona: me re alegra escuchar eso! que se difundan al infinito.. ahora que me doy cuenta no hay nada que me de crédito de esos compilados.. deberia ponerle, para la próxima

male: podés venir en auto o caminando, no te discriminamos (es más, obvio que en el verano lo podemos hacer de verdad con franca e invitarte)

fernanda: sí, igual dale la mitad del crédito a iotti también.. pero bueno, sí, tus influencias de música de la drogadicción me pega

Guillermina dijo...

nos vamos para córdoba mañana?

Shalena Mitcher dijo...

dale :)

irrisoria dijo...

uy, que ganas de ir al rio! me encanto el mix es excelente creo que no me voy a cansar de escucharlo! la tapa esta buenisima tambien!


pd:tranqui, ya va a venir la emocion como por arte de magia (?)

SrKaito dijo...

guillermina: en realidad decía río tipo vicente lopez, pero bueno, córdoba tampoco esta mal..

male: y también te podemos enseñar a andar

irrisoria: gracias, me alegro que te guste! que se apure la magia de la emoción, entonces

Planet Claire dijo...

lindo compilado