20.10.09

popu

Hay algo que me perturba y me encanta a la vez. El blog se volvió mas popular, y mas popular al nivel de 'a la mierda'. Que en realidad a mi me significa, pero no creo que sea mucho comparado con blogs populares de posta. Y es que en el último mes el coso este tuvo 4000 visitas. En un mes. Y encima no cuenta las visitas del google reader y el atom y todas esas cosas de vanguardia que usa la gente, y que se que muchos lo usan para leer esto, o sea que la cifra se eleva, pero no se a cuanto. Y entonces me perturba porque ponele que conozco a muchos de los que lo leen, que son amigos, o que me hice amigo a partir del blog, pero hay un montón de otra gente que andá a saber quien son, que me 'conocen' pero yo no los conozco. Y no digo que es raro porque yo también lo hago con otros blogs, pero me perturba que pase con el mío. Y a la vez también me pone contento porque quiere decir que lo que escribo es mínimamente entretenido, y encima aumentaron las visitas, o sea que cada vez mas gente se va quedando, o algo así. Ya de por sí en estas dos últimas semanas hubo muchas mas visitas y ni se por qué. Me sorprendía con el post de Hector que hace dos años y pico no había ni 10 visitas por día, y ahora mirá.
Para mi que los que buscan apoyadas en google se terminan quedando a ver si algún día finalmente hago un post con tangas.

Por lo pronto me avivé de algo y le hice un bien a la comunidad que lee: puse tags. No le voy a poner tags a los 1300 y pico de posts porque no tiene sentido, pero sí le puse a los google posts y a los mixes. Entonces abajo de cada uno de esos posts, se puede clickear y acceder a todos los anteriores de cada 'sección'. Es como re el futuro esto.

9 comentarios:

irrisoria dijo...

tranquilamente podes empezar a hacer marketing

SrKaito dijo...

mini kaitos de peluche?

Luciana dijo...

si! yo quiero uno!

lunática dijo...

es que si alguien entra a un blog y le gusta mucho, lo pone en los links de su blog, y si muchas personas hacen lo mismo, bueno...las visitas crecen :D

MANOEL dijo...

It's time to admit:
Automne está en mis "marcadores" del mozilla.
Lo se!

SrKaito dijo...

luciana: vení a buscarlo!

lunática: claro, veo que lo hiciste vos también :) (igual sí, estoy linkeado en más páginas que antes, tambien)

manoel: me alegro que puedas aceptar tus problemas

Shalena Mitcher dijo...

me causa mucha gracia que cada tanto hagas un post sobre tu popularidad!!! jajaja

pará. te lo vuelvo a decir. necesito, NECESITO que hagas un link al home. plis. dale.
pensá que yo salgo del mío, voy a la última entrada, y después digo, no, es obvio que escribió algo más, porque este man escribe todo el tiempo. y no puedo. no puedoooooo.

SrKaito dijo...

es que me perturba! pero si, es verdad, ahora que lo decís, un poco me arrepentí de haberlo hecho.. prometo que hasta que no salga en telefe noticias, no escribo mas sobre la popularidad..

y recién en pos de ser re bueno intenté hacer eso que decís, pero si lo cambio me hace cosas raras en el blog que me dan una fiaca tremenda ponerme a ver ahora qué son, así que te lo prometo para cuando haga una actualización de blog
(truco que podés hacer para mientras: inmediatamente abajo de los comentarios de cada post está el archivo, y arriba de todo esta el archivo del mes actual, entonces simplemente clickeas en 2009.10, ponele, y ya, total siempre te va a mostrar los de ese mes, que son los de los anteriores días, a no ser que justo sea principio de mes, pero bueno, tampoco le demos tanta importancia)

Shalena Mitcher dijo...

jaja, no, seguí, me parece gracioso posta. me hace reir. :P

che. bueno, probé eso del archivo, y es verdad, mientras tanto está re bien.

además el avance del taggeo es tu much.

viva automne!