31.12.09

cineclu 2/10





Eso. Ahora está abierto para que venga el que quiera. Me pueden mandar un mail y les doy mi dirección si es que los conozco un poco. Sino capaz vienen a matarme.

Bottle Rocket es la primera de Wes Anderson, declaradamente mi director favorito. Es rara, porque es muy Wes, pero no tiene toda la carga estética que tienen las películas siguientes, es más de guión y de actitudes. Además esta coescrita con Owen Wilson, como todas las primeras. Los guiones con él eran los mejores. Y están los 3 hermanos Wilson, porque hay uno que no es tan famoso. Todos salieron de esta película, porque eran amigos de Wes y se prendieron a ayudarlo. Luke se enamora de una paraguaya llamada Inés, pero es mentira, es re mexicana. TRAILER.

De The Fall solo voy a postear el link de todo lo que dije de cuando terminé de verla, porque me encantó. Es increíble esa película, y va a ser increíble verla en pantalla grande.ACA. Y aca el TRAILER.

3 comentarios:

mech. dijo...

si consigo un guardaespaldas, re voy. Hasta suspendo ir a ver avatar con papa en 3d en el dot premium.
The fall en pantalla grande es como mucho posta

Sof U. dijo...

que es un guardaespaldas?
juan decile a guille que venga (?
me enamoraron esos colores
wow
quiero ir
cuando vuelve cra?
por que no puedo ir si mis amigas no van?
hola
chau

SrKaito dijo...

mecha: ver avatar en 3d también es muy tentador, pero siempre se puede ir otra vez.. esto es para siempre
giuliana viene, asi de decile.. es re guardaespaldas ella

sof: a guille no la tengo en ningun lado salvo el blog, asi que decile vos.. la otra vez le avisó cra, que creo que vuelve a mediados de enero.
podés venir igual si tus amigas no vienen, total conocés gente. te re conviene