14.12.09

ponele agua también



Beastie Boys - Fight for your right (to party)
Department of Eagles - Forty dollar rug
Fatboy Slim - Right here, right now
Jamie T - Earth, wind & fire
Looper - Mondo '77
Lovage - Pit stop (take me home)
Messer für Frau Müller - Hypnotyzed snowman
Papercuts - Future primitive
The Automatic - Goldigger


add a party mini mix

Es cortito porque no encontré más canciones que pudieran ir con esto. De última ponele que son 9 porque es el noveno mix. No es el estilo de cosas que suelo subir, pero estoy en esta onda desde el viernes. Para mi van bien en una fiesta, es para mezclarlo entre las otras canciones. Esto igual no quiere decir que sean sumamente bailables. Yo que se, pruébenlo, es gratis.

2 comentarios:

Hector dijo...

Sus compilados musicales son furor en las reuniones de amigos en mi casa.
Y yo quedo re canchero.

SrKaito dijo...

jaja me alegro mucho.. si pasa como en el resto de los lados, en algún momento la gente se cansa y pone reggaeton