23.12.09

lección de vida

Hoy Altmark, con su tono tan pasivo y tranquilo me dice (y parafraseo): "bueno Juan, hoy te vas con una lección de vida: cuando tenés la oportunidad, tenés que aprovecharla. Tenías una muy buena nota de cuatrimestre, y podías haber venido con un tema preparado, dabas 5 minutos y te ibas, y en vez te complicaste y fuiste para todos lados y quedaste al límite de aprobar. Así que te aprobamos, pero te vamos a bajar la nota."
Y eso que dijo fue el resumen entero de mi vida. Desaprovechar las oportunidades, todo el tiempo, complicármela, y que termine todo en la nada. Ellos me dieron la oportunidad ahí mismo de dar lo que yo quisiera y me iba, era un trámite, pero en vez le dije que no sabía de qué empezar a hablar y que me preguntaran lo que quisieran, y medio que terminé trabándome. O sea, ves, tenía la chance ahí en mi cara, y la dejé pasar como un boludo. Bueno, así es el resto de mi vida, y quedó todo sintetizado en un final de difusión.
Para este año que viene, y vamos a ver si para los días que quedan de este, pienso hacer que esas lecciones de vida no vuelvan a suceder, aunque me es sumamente dificil.
Eso, y además me bajaron de un 8.50 a un 4, me quiero matar.

(psicólogo? para qué? si tengo un blog)

1 comentario:

Eleanor Rigby dijo...

pfff no se que hubiese sido de mi existencia este año si no me hubiese hecho el Blog.