13.4.10

bafici, mitad de semana

Milagro, en lo que va de este bafici, vi más películas que en los otros 11 baficis juntos. Hasta ahora estaba guiándome para ver según la lista que había hecho Andrea que fue la que se tomó el trabajo de leer y ver qué era interesante, pero de a poco, con un poco de festival transcurrido, voy leyendo otras cosas que están buenas. Y está bueno también porque estoy en 'el círculo' digamos. A cada función que fui me encontré con una o más personas de la carrera o similares. Re cool. Porque la gente que va ahí es tan cool.

Entonces voy y saco dos entradas para the girl, gracias a las recomendaciones no directas de willito y sofía. Suuuper linda. No pasa nada, es la nada, pero es re linda. Muy de la vida real, digamos. Le pongo un 4.5/5. Y también ya que estamos vi the happiest girl in the world (3/5) y the haunted world of el super beasto (3/5 también).

Ahora tengo pensadas ir a ver les beaux gosses, os famosos e os duendes da morte, robinsons de mantsinsaari, 31 de abril, do it again, la de stephen merrit y los magnetic fields y las animaciones de estudio aka. Si es que llego, y puedo y consigo entradas y alguien que quiera venir. Si alguno iba a ver alguna de esas, que avise.

7 comentarios:

María de Brea dijo...

qué cool que sos

acabo de llegar de hermenegildo's, yes i am drawing better!

Cra dijo...

hola! el pueblo esperaba tu post sobre el bafici. pero poné las cosas geniales que hay, además de gente cool (entre paréntesis, yo tanta no vi), a ver si te copiamos en los días que quedan..

SrKaito dijo...

maria: quiero ver, posteá cosas
vos sos mas cool, igual, lo sabemos

cra: me parece que te aburrió el post, porque en la parte de abajo decía justamente eso!

Cra dijo...

ah pensé que las de abajo eran expectativas nomás

SrKaito dijo...

en realidad era de todo un poco.. están las que ya vi que dije qué me parecieron, están algunas de las que ya tengo entradas, algunas que me recomendaron personas que las vieron, y algunas que llaman la atención porque parecen estar buenas

igual lo del comentario de 'son todos tan cool' era sarcástico, eh

Cra dijo...

jaja ya sé, pero no vi tantos de esos de los que uno se ríe y dice "ay pero qué cool que sos". me equivoqué de pelis, evidentemente =P

Sof U. dijo...

che, yo quiero ir
no se a cual, lei todo miles de veces
estoy mareada
te acompanio ala que quieras