7.10.10

250 días

No me enojé tanto con Summer como la primera vez, no me salió. Le puse otra cara y le sumé algunas actitudes, le saqué otras y casi que la entendí. En el fondo me enoja, sí, pero así son las relaciones humanas. Complicadas, chotas. Lindas, también.
Qué hubiese pasado si google esa noche hubiese decidido priorizar unas cuantas páginas antes que la mía?

6 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

Quererse por igual, llevarse bien, compartir pero no todo, peleas en dosis justas y siempre positivas, sin caer mucho en la rutina...no se, todo me parece demasiado UTÓPICO.

Anónimo dijo...

hay un programa en canal (á) que se llama blogosfera. la conductora es medio boluda, pero esta bueno. y siempre que lo encuentro pienso que definitivamente alguna vez automne tiene que salir ahi!!

dinosaurio zombie - mode on dijo...

AY NO ENTENDÍ.
EXPLAIN.

SrKaito dijo...

flor: es utópico, pero creo que se puede, creo.. al menos es a lo que apuntamos

anónimo: "hola, soy juan y tengo un blog donde pongo gansadas y medio que casi no lo lee mucha gente" y ahí me muestran a mí con el mouse clickeando links y escribiendo posts en vivo (hacen eso en el programa?)

francis: estaba hablando de 500 days of summer, sumado a otros hechos actuales de la vida, vistes

SrKaito dijo...

pd: si no sos franca, me asusta lo del dinosaurio zombie, porque querría decir que lo escribió otra persona que no fuiste vos, pero que estaba el domingo a la noche y que no se quien es

MM dijo...

uhhhhhh, necesitamos una caminata nocturna.