16.10.10

and then nothing turned itself inside out




Viste como es eso de la piratería y de la música y de la internet, o al menos a mi me pasa mucho, que puede gustarme mucho una banda, pero en una de esas nunca les vi la cara, o no vi la tapa del disco que más escucho. Es cualquiera, lo se. En este caso, creo que alguna vez había visto algún video en vivo de Yo La Tengo, pero nada más, no los tenía. Y me cayeron tan simpáticos. Leí después que el cantante (que me hizo acordar mucho a Garry Shandling) y la baterista están casados, eso me sorprendió. Me gustó el hecho de que estuvieran a mediados de sus 40s y el espíritu joven siguiera tan ahí. Tocaron muchas de mis favoritas, aunque les faltó un 'sometimes i don't get you' para mi.
Pero estuvo re bien. Creo que en este caso si hubiese estado sentado la hubiese pasado mejor. Lo que está bueno también es que los que fueron ambos días (y la pregunta típica de cualquiera con el que te cruzabas era "viniste ayer tambien?") dijeron que el del viernes estuvo mucho mejor, asi que high five!
La trastienda es el lugar donde más me gusta sacar fotos de recitales, pero ayer no se prestó mucho para eso, así que filmé un par de videitos en vez, sin alzar el flip, porque no quiero convertirme en esos odiosos que tapan con la pantallita (y en pos de disfrutar el recital, tampoco estaba viendo mucho que filmaba). Le estoy tomando cariño al flip.



Y Mr tough y Beanbag Chair y You Can Have It All

2 comentarios:

Don Hec dijo...

Las fotos son ESPECTACULARES. Qué calidad, qué genio es para captar EL momento y LA luz.

Widescreen verticales?

SrKaito dijo...

me halaga! pero en realidad es menos espectacular que eso, saqué bastaaaantes fotos, y no salieron muy bien que digamos, y de mas de 100 elegí estas 3, que mas allá de la que puse grande, tampoco me encantan.. pero gracias!

tamaño comun vertical, nomás