25.10.10

cuadros









Cuando volví a ver la foto que le había sacado al de la chica y el pez cuando todavía estaba en lapiz, me di cuenta que la idea era que ella estaba sonriente. Después de unos días de directamente no tener cara, volví a hacerla feliz, porque en realidad el espíritu de ese momento era otro, y esta bueno respetar lo que quería hacer desde un principio.
El de la cara que había hecho en la exposición, que lo tuneé porque no me gustaba.
El del pino con los animales y el oso que toma te mientras la coneja se emborracha.
Y el del lobo que parece una rata, en retribución al que Coni me había cedido tan gentilmente para hacerme vender un cuadro.

Y el otro día me di cuenta de lo siguiente: salvo un par de excepciones, siempre pinto los fondos de los cuadros azules (o celestes, o turquesas) o rojos (o naranjas o fucsias). Raro.

3 comentarios:

Bell dijo...

Si no leía no me daba cuenta que el oso tomaba te y la coneja se estaba poniendo en pedo, JAJJAAJJAAJ.
Sos genial.

Anónimo dijo...

ese lobo esta en agonia, es super lindo el cuadro, pero me da tristeza, igual esta bueno cuando transmiten sentimientos, no?
milo.

SrKaito dijo...

bell: gracias! igual se nota, eh.. seguramente más si lo ves en persona

mile: si, puede ser que parezca eso.. en realidad creo que es porque copié mal la foto :P