17.1.11

el imán de lo nuevo

La semana pasada estuve sin internet, y me di cuenta que la pasé re bien, salvo un par de incomodidades como tener que bajar cada vez que tenía que actualizar páginas o mandar cosas de trabajo. Pero el resto del tiempo, estaba en la computadora solo para trabajar, o para hacer el corto, o para ver alguna peli, nada más. Ahora terminé de trabajar, me da un poco de fiaca seguir el corto, y es muy temprano para ver una película, pero sin embargo me quedo acá, viendo a qué página puedo entrar y qué puedo hacer, pero no tengo nada que hacer. La internet me tiene atrapado en la nada. Es cualquier cosa esto. Me parece que voy a desconectar voluntariamente el cable de la internet o algo, a ver si soy más feliz. Me fui a andar en bici, chau.

3 comentarios:

barbi dijo...

podríamos parafrasear a John y decir que la vida es eso que te pasa mientras estás en la internet.
lástima que a veces la vida nos obligue a estar en la internet para que nos pase.

luego de esta reflexión brillante me voy a ver madmen. chau.

bill gates dijo...

traidor!

SrKaito dijo...

barbi: mad men vale mucho más la pena que la internet, te juro.. sí, odio que la vida nos obligue a estar en internet.. yo quiero derrotar a la internet

bill: si me decías al gore, todavía, pero para mi que bill gates no anda mucho en esto de la internet