20.1.11

en algún lado



Fui muy mal predispuesto. Había leído y me habían dicho que era medio mala, pero la verdad es que me gustó bastante. Es lenta, sí, y no tiene trama, es un retrato de pequeños momentos en la vida de un actor (algunos aburridísimos, hay que aceptar), pero es bastante encantadora. Lo malo es que es muy lost in translation, se autocopia bastante. Pero a pesar de lo mal que me cae sofía coppola, y lo caprichosa que me parece, con esta peli me volvió a ganar un poco. Lo que sí, no hay que esperar mucho de ella. Si la ponés en gran directora y esperás cosas como sus dos primeras películas, la vas a pasar mal. Si vas con actitud de peli independiente bonita, va bien. Igual, la cagó con el final.

Ahora que llego a casa, vuelvo a ver una escena en el divx que me había bajado y dios mio, en el cine veía la textura de la colcha de la cama, y acá veo píxeles. Hay que ir más al cine, chicos.

2 comentarios:

con dijo...

si hay que ir mas al cine o a tu terraza

objeción: sus dos primeras películas son muy mucho mejores

hasta la vista, baby

SrKaito dijo...

igual al verlas en la terraza, estás viendo el divx, o sea que estas viendo los pixels en grande.. la posta es verla en fílmico
pero sí, hay que venir mas a la terraza, desde ahora pongo todas del 2000 para acá, van a ver
y obvio, las dos primeras son muy mejores, lost in translation está en mi top 10 muy facilmente