23.1.11

stardust





Interrumpimos este programa para traerles un boletín especial. La hostilidad de Sidney Finkelstein ha escapado. Finkelstein, un hombre bajo con anteojos le dijo a la policía que hace años lucha por contener su ira y está muy avergonzado de que haya escapado mientras dormía la siesta. La policía está rastreando el área, y recomienda que se queden en casa.
"¡Dios, mío, miren! ¡Esa es mi maestra, la Srta. Reilly! Esa es mi ex esposa y su abogado de divorcio, y mi hermano, Alvin."

8 comentarios:

decepcionado dijo...

durante años tu blog me divertia en ratos de aburrimiento pero hace un tiempo es una cagada

SrKaito dijo...

este blog no lo escribo para vos, así que no sabés lo poco que me importa

Él. dijo...

Yo lo re banco :)

Anónimo dijo...

a mi me sigue gustando
milon

Anónimo dijo...

sii we, tu blog es de lo mejor k hay en internet, siguee publicandoo (y)

Juan Manuel dijo...

jajajajajaja

krokrache dijo...

muy genial esta escena y todas
ya lo hablamos me parece no?

SrKaito dijo...

gracias, los quiero a todos
igual, la verdad, no tengo la menor idea para quien escribo esto.. que sea para el que le guste y ya

y no, no habíamos hablado de esta escena, habíamos hablado vagamente de la película y de lo buena que es