29.3.11

de los creadores de llegar tarde

Que soy muy bueno en llegar tarde lo sabemos todos. Hace un tiempo ya empecé a probar con otra variante, que era llegar tarde a las reuniones en mi propia casa, que consiste en invitar a una o varias personas a casa, ir a hacer algo lejos y salir justísimo de horario hacia tu casa, y que todos terminen esperándote.
Con lo que empecé a innovar estos últimos días es algo más extremo aún: llegar tarde a mi propia casa estando en mi casa. O sea, invitar gente, pero en vez de hacer las cosas bien y bañarme un rato antes, ir a bañarme aproximadamente dos minutos antes de que lleguen, haciéndolos esperar, por ende unos 10 minutos adicionales. Me parece que es brillante.
Si esto sigue así, en cualquier momento se viene llegar tarde a mi casa, estando en el mismo cuarto que los demás, pero eso ya es para expertos.

8 comentarios:

Bell dijo...

Jajaja, conozco gente que hace eso pero ninguna que haga las tres juntas. De terror juntarse con vos jajaja.
Aunque eso de llegar tarde a todos lados me pasa, por más que intente llegar temprano, siempre algo pasa.
Besote Juanis.

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

por dios, la verdad, a los q llegan tarde habria q cagarlos a trompadas, es una falta de respeto, bastante ya tenemos con los colectivos q no nos paran y llegan tarde para q encima te hagan esperar tus amigos, una piña (?)

Shalena Mitcher dijo...

Estoy intentando que ciertas personas dejen esta moda de lado pero, bueh, el señorito la promociona en su blog para que sus bubus sigan sus pasos.
Vos sos el señorito, digamos. Esta cruzada es imposible.

SrKaito dijo...

bell: si, siempre algo pasa.. yo me di cuenta que tiendo a autosabotearme para llegar a todos lados

laura: (menos mal que corregiste ese error de ortografia) pero no lo hago a propósito! es un mal es está en mi, es como las drogas pero en forma de llegar tarde

male: jaja entonces hagamos así: martín, no le llegues tarde a male, que es buena ella.. que yo llegue tarde no es ejemplo de nada, soy una mala influencia

Martín dijo...

jaja, male es un encanto, el temita es que lo estoy intentando pero soy medio incorregible. Yo creo que si entramos a competir Juan, la cosa puede estar muy pareja.

Martín dijo...

Que bueno que no me perdí de leer esto porque es muy genial!

SrKaito dijo...

un día jugamos una carrera a ningún lugar a ver quien llega más tarde
yo puedo ser muy creativo para llegar tarde
(igual insisto, es un problema)