Fue lindo darme cuenta que esa adoración por el frío no es algo racional. Sí, me gusta el otoño, me gusta ponerme muchas capas de ropa, me gusta ese clima, eso lo se. Pero hoy caminando en el frío hubo algo adentro mío que se alegró. Automáticamente me puse de buen humor. Qué bueno que ya es esta época.
(igual ojo, en mi cuaderno tengo anotado lo siguiente, del 11 de agosto del año pasado "nota para el juan del futuro: el invierno está sobrevaluado. el frío es una mierda, no esperes que venga el frío, quedate con el calor".. ahora no se en quién confiar, si en el juan actual o el juan del pasado)
5 comentarios:
A mi me pasó exactamente lo mismo: El frio me puso de buen humor. Estoy usando la misma ropa de verano, ya siento que me visto como un dibujo animado. Ya las chicharras, la humedad y las ganas de no moverme...me saturaron. Quiero abrigo, te, mucho te y caminar.
(Lo peor de todo es que también tengo ganas de empezar la facultad. No se que pasa conmigo.)
Un beso Juan.
flor: si, me habia olvidado de lo bueno del te, porque estuve tomando todo el verano de todas maneras, pero con el frío se valora mucho más.. y está bueno querer empezar la facultad, ves gente y tenés algo para hacer y eso.. yo ya no puedo, que por un lado esta re bueno, y por otro se extraña un poco
luc: es que partimos de la base de que te encanta el verano, y desde ahí ya está todo muy equivocado.. el verano no da, aunque haya aprendido a apreciarlo últimamente.. igual sí, no digo frío de invierno, digo este frío amigable de otoño, a ese lo re queremos
ay juan, estuve en la costa el finde y me mori de frio...habia llevado abrigo y me lo tuve que poner todo a la vez...
Me gusta el invierno...pero abrigada, con ropa bonita y en la comodidad del hogar
ah, pero vos también tenés una puntería tremenda para irte a la costa!
igual eso, banco el fresquito otoñal, no banco el frío extremo, a ese lo odiamos
este post es re volver al futuro. me frikea.
Publicar un comentario