29.10.11

el cine y las chicas

A no ser que estés en una primera o segunda cita donde no da el contacto, estar sentado con una chica en las butacas es re incómodo. Porque claramente da para estar juntos, pero te separa el cosito del medio, entonces tenés que rebuscártelas para abrazarla o darle la mano o lo que sea.

Siempre me causa gracia el momento del baño de después de la película, en la que vas vos y una chica (puede ser tu amiga también) y está claro que los hombres vamos mucho más rápido, entonces afuera del sector baños se forma una especie de fila/sala de espera de muchachos esperando a sus muchachas. Y es obvio que todos esperamos a lo mismo, y no nos conocemos, pero estamos todos en el mismo plan.

5 comentarios:

polonia dijo...

nunca dejo de preguntarme por qué hacen más rápido. no entiendo. digo, la acción es la misma. cambia un poquito la dinámica, pero es esencialmente lo mismo. me gustaría que alguien haga un estudio serio al respecto.

Rocío dijo...

Me da miedo sacar la conclusión de que hacen más rápido porque no se lavan las manos.

Shalena Mitcher dijo...

El cosito del medio debería poder levantarse, como en los micros. Aunque en los micros no termina de levantarse del todo, siempre queda un angulito de apoyabrazos ahí, si reclinas los asientos. Es de esas cosas malas que en el año 2053 van a seguir pasando, nocierto?

SrKaito dijo...

sol, ro: bueno, que no nos lavamos las manos nunca es obvio, pero además no hay que sentarse, y no está la espera exponencial, que si una tarda mucho, la siguiente tarda mucho y por cada una que tarda, la espera se incrementa desmedidamente.. además, sí, ni idea qué hacen en el baño

shale: es verdad, deberían implementar eso, y si no es por las parejas, al menos que lo hagan por los obesos que necesitan dos asientos

Kevin dijo...

seré freak pero yo banco el contacto ena primera cita.