7.4.06

It's time to pretend to rock

Venía pensando en el colectivo que tengo ganas de rockear
Con cualquier cosa que eso implique
Bah, no "cualquier cosa"
Pero a veces, y solo a veces, esta bueno tratar de no ser yo y relajarme un cacho y rockear, desde el punto mas naive...
Tengo ganas de salir a la noche a tomar algo o de ver gente bien vestida o a escuchar una banda, pero no puedo porque tengo clases mañana sabado a la mañana, sumado a que no tengo la capacidad creativa de llamar a alguien y decir "vamos a rockear".
"Let's pretend to rock" dice sondre lerche, eso es exactamente lo que quiero, pretender rockearla, pero hoy no se puede...
Mañana talvez tenga oportunidad si averiguo a que hora toca me darás mil hijos y pablo dacal.
El martes talvez tenga oportunidad si voy a ver a superfluo.
El miércoles talvez tenga oportunidad en el casamiento de larva.
Solo espero que no sea de esas veces que tengo ganas de hacer cosas y como no las hago me deprimo. Al menos esta vez parecería tener amigos de nuevo.

No hay comentarios.: