3.4.06

No, escribi eso hace dos semanas y todavía no fui ni a que me aprueben la orden de operación... soy medio nabo yo
Hoy no se porque pero mi hermano paso muchas veces por telefe y se quedó viendo no se que mierda de final de operación triunfo o no se...
Pero me hizo pensar... ya no hay musicos conocidos asi pulentas, ya no hay musicos que marquen una época y sean los capos (bueno, si, pero u2 y eso es pedorrada reciclada) y estos boludos agarran y van a cantar ahi y se hacen famosos, pero no tienen nada que decir, cantan canciones que hicieron otros que pretenden ser profundas y significar muchas cosas pero no creo que lo hagan.
Entonces es la forma del futuro de hacerse famoso? no siendo original, no esforzandose, sino estando en un programa de mierda durante un par de meses y ya? dios, me preocupa y me indigna y ojala se incendie el escenario ese con todos y marley ahi.
De posta.
Por otro lado estaban dando los tenenbaums en tnt y definitivamente se pierde muuuucha pelicula al verla en formato en tv y no en wide como deberia... todo el trabajo impecable de composición de wes anderson se pierde tanto que no es gracioso.
Y por otro lado mas, no deja de darme incomodidad que se le pegue el pelo cortado en las manos a richie tenenbaum cuando trata de suicidarse. Me incomoda que tenga sangre y se le pegue.
Obsesivo.

No hay comentarios.: