10.7.07

colecshon



Cuando terminé de leer el libro de Gorillaz y quise ponerlo en la biblioteca, me di cuenta que ya no había ni un poquito de espacio.
Pero cuando saqué todos los libros que hasta hoy solo habían estado en total desorden y sin los lomos visibles y los vi apilados, me reí de lo dispares que son.
Manual de prevención contra zombies al lado de Borges al lado del libro de Wainraich al lado del libro de poemas del niño ostra al lado del libro de mitología japonesa al lado de Shakespeare al lado de Alicia a través del espejo al lado de flcl al lado de Woody Allen al lado de Casero al lado del último libro de papá.
Cualquiera diría que soy una persona interesante. Y eso que faltan ahí un par de libros que harían mas graciosa la mezcla.
Tengo menos literatura seria yo.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

me da gracia porq el q más llama la atención es el de elige tu propia aventura y el q oh casualidaddd no mencionaste

me acuerdo del escalofrío q me dio el del 'misterio del escudo escocés' te juro q juro q juro.