30.7.07

the grass is always greener...



Que raro es eso de que los otros nos vean. Extiendo, asi no suena tan pelotudo. Nosotros solo tenemos imágenes mentales nuestras, nunca nos vemos mas que frente a algun espejo o algun vidrio, pero digamos que la mayoría del tiempo no nos estamos viendo. Y así como no nos vemos, los otros sí nos ven, y nos ven gestos, formulan opiniones sobre lo que hacemos, y muchas veces esa imagen que se tiene de uno, puede ser bastante lejana de la que somos. Sí, hasta ahora nada nuevo. Pero el otro día pensando en esto me doy cuenta de otra cosa. Así como la mayoría del tiempo somos un ente que ve y pasa tiempo con otras personas, es muy raro pensar que todas las personas con las que estuvimos, todos los recuerdos que tenemos con ellas, ellas los tienen pero con nosotros ahí. Del otro lado. Una conversación que podemos acordarnos con alguien, esa persona la recuerda pero mirándome a mi, y mirando un lado del lugar totalmente opuesto al que miraba yo. Depende de la persona, claro, pero puede acordarse de lo que dije, de que gesto puse, como actúo. Es perturbador. Ya bastante me frickea que la gente piense en mi, porque por mas natural que sea para uno pensar en los demás, esas personas lo conocen a uno y hacen lo mismo con nosotros. Es muy raro pensar que podes estar en la mente de alguien ahora mismo.
Talvez no descubrí nada nuevo, seguramente no, pero fue ese pantallazo de "que loco, la gente se acuerda las mismas cosas que me acuerdo yo, pero conmigo adentro".

No hay comentarios.: