28.10.07

día de mierda

El día ya había empezado mal, con un llamado equivocado mas temprano de lo que debería haberme despertado. Mientras yo dormía, no hubo suficientes fiscales de mesa, cosa que hizo que al momento que yo decidí ir a votar (al mediodia, "cuando no hay nadie") hubiese una cola muy muy larga. Vuelvo a casa para trabajar en el que iba a ser mi día para adelantar trabajo. Se rompe el mouse! un domingo! un domingo de elecciones con todo cerrado! me resigno y me quedo muy caliente, quiero dibujar pero estoy tan enojado que no me sale. Pruebo ponerme a ver un par de peliculas, ninguna me gusta y las saco a los 5 minutos. Vienen los chicos un rato, consigo mouse, todo esta bien por el momento. Se van, vuelvo a intentar trabajar. Se cuelga la computadora, entre un virus y que se recalienta el disco rigido se traba a cada rato. Y no logro hacerla andar. Gana Cristina. Era obvio que iba a ganar, pero no deja de darme mucha bronca. Y coronando, me escribe la pelotuda esta de 3d, contestándome el mail que le escribí hace una semana y sacándome la posibilidad de echarla del grupo y poder hacer las cosas bien.
Me parece que me voy a ir a dormir temprano para que no se siga poniendo peor.

No hay comentarios.: