7.10.07

joanna

Asi que.. el viernes estuvo Joanna Newsom en niceto. No es que me encante, pero como ya dije antes, si viene alguien distinto que mas o menos me guste, vamo.
Y estuvo bueno, bastante bueno, pero los pelotudos de niceto sobrevendieron entradas, y el concierto que iba a ser tranquilo con todos sentaditos en unos almohadones ridículos que te daban a la entrada, se convirtió en los primeros minutos en gente puteando porque los de adelante no se sentaban y al final obviamente había tan poco espacio qeu todos se pararon. Y yo que soy tan viejo, me cansé de estar una hora y media parado. Otra observación: tan idiota es la gente? es sentido común tener apagado el celular durante un concierto o cine o clase, y acá hubo un señor que lo recordó 2 veces antes de que empezara, e incluso así sonó algún celular durante el concierto. Cualquiera. Un día de estos me voy a cansar y voy a tirarles el celular a la mierda.
Y después lo otro, no se como comportarme en conciertos, sobre todo a los que suelo ir que no tienen mucha puesta en escena ni nada. Pero me distraigo. Empiezo a escuchar la canción y me voy pensando en otras cosas y de pronto me acuerdo que estoy escuchándolo en vivo y vuelvo a prestar atención. Sobre todo en el caso de Joanna tocando el arpa que parece sumamente dificil. Dejo de prestarle atención a quien está en el escenario muy facil, pero eso creo que debe ser culpa del ADD.
De todos modos Joanna se la re bancó y nosotros que somos viejos terminamos con las piernas que nos dolían y con sueño a la 1am. Cualquiera.



Un par mas de fotos en el FLICKR

No hay comentarios.: