14.9.08

fanático de la novela




Entonces fueron muchos nervios hasta poder probar que anduviese bien el video a último momento, pero estuvo bueno ver todo el backstage. El video salió y parece haber sido un éxito. Lo vió el de mtv y dijo que re da para pasarlo (eso es bueno). Los chicos sonaron re bien. Fue mucha gente y se re prendió para cantar y bailar (se recalcó positivamente la presencia de baile de gabriela). Estuvo bueno que algunos de ustedes fueran a ver el video y a bancar. Decir que saqué mas de 3 fotos buenas es decir mucho, esto de la no luz te mata. Yo estuve y estoy medio apático, no se por qué, pero estoy contento. Ya creo que me conforma el video, y para haber sido el primero, y haberlo hecho totalmente solo (excepto vestuario y animaciones de luces), está bastante bien. Encima que haya salido todo a tiempo, y sin fallas de último momento, para un video, es milagroso, juro que es milagroso. Ahora hay que hacerle un par de modificaciones boludas pero ya está, ya se terminó.
Apenas esté eso lo subo y lo ven y me dicen.

"-Ahora que sos famoso acordate de cuando no eras nadie!
-Me sigo acordando todo el tiempo, eh"

No soy bueno recibiendo halagos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me re gustó el video, pero muero(?) por ver la versión xxx.

Anónimo dijo...

che kaito la concha de tu madre, vas a decirme GABRIELA hasta q me muera????????? ODIO CON TODO MI TELGOPORRR QUE ME DIGAN GABRIELA!!!!!!

bué

después (tengo q almorzar!!) te mando maillo gigante jaja, hay partes del video que son increíblemente tuyas y eso es genial, porque podría estar en un festival viendo 5462 videos y aparece el tuyo, y te das cuenta al toque que lleva tu nombre, esa terminación no sé qué de niño, de grande que acompaña al niño que vuela.

genial!!

(necesito urgente alguna cosa tuya firmada por vos así yo saco algo de rédito)

motosierra dijo...

yo quiero que les hagas un video a los el mato.

Paz Tyche dijo...

yo quiero ver el video!

Anónimo dijo...

UFA
YO TB QUIERO VER EL VIDEO
tanto q queria llegar y llegar y vos diciendome q no vaya casi y no llegue

book de mierda
agh

Anónimo dijo...

sos famoso?

pense que ya lo eras por las tangas.