21.9.08

la era del video

En este tiempo me está pasando algo muy raro. Cada tanto me agarran épocas de dibujar mucho y que me salga todo lo que tengo en mente, cada tanto vienen las fotos, y no dejo de sacar fotos por semanas, de lo que sea, y cada tanto también me agarra por escribir y escribo acá 3 o 4 veces por día, y escribo feliz las cosas que tenga que escribir para la facultad, o mando mails o etc.
En estas semanas es la primera vez desde que empecé la carrera hace 5 años que todo me está empezando a girar en torno al video. Y me encanta. No estoy filmando cosas porque lo tengo de tarea, estoy haciéndolo porque es lo que me sale. Y de pronto está el video de superfluo que lo vió mucha gente y le encantó, y de pronto tambien está el video de cumpleaños, y de pronto me piden unas animaciones que hice el año pasado para un festival (que era hoy y no fui porque me olvidé), y también ahora es cuando me puse las pilas con la postproduccion de fx que estoy haciendo para unos pibes hace mil años. Es como le agarré el gustito al video, pero no pasó hasta hace un par de semanas, mucho tiempo después de haber empezado esta carrera.
Ahora quiero seguir haciendo videos, y si me dan mucha plata a la vez, mejor.

El video de superfluo está tardando en subirse porque hay que corregirlo y basicamente *ejem* Juan no está viniendo a hacerlo ni me dice las cosas que hay que cambiar. Los rockeros son todos putos.

1 comentario:

Nico dijo...

Para mí que los rockeros no son todos putos.
Para mi que son los Juanes los que son todos putos.
Ponele los puntos Kaito, vamos...