9.6.09

el día después

Y lo que yo pensaba que era un imprentero buena onda hablándome como si lo que le estaba diciendo estaba re bien, resultó ser un imprentero pelotudo que lo único que quería era que imprimiera ahí. Hoy llevé lo que tenía para imprimir y el pibe me dice 'no, esto no se puede hacer excepto que me mandaras a hacer una tirada grande como de 5000 impresiones'. Qué?? y ahora me lo decís, cuando hice todo confiado pensando en que para mañana llegaba bien?? 'es que yo le dije a mi jefe que era imposible, pero el siempre hace eso, no le importa y agarra trabajos'. Tuve jefes así, los conozco, pero flaco, si ves que le están preguntando y sabés que no se puede, salís y lo aclarás.
Me hicieron una solución chota para el asunto, ahora tengo que cortar y pegar. Las manualidades no son lo mío. Y además, yo que me creía capo con esto de la impresión cometí un par de errores básicos que hicieron que el color no salga como debiera y que hiciera todavía mas dificil hacer lo que necesitaba hacer. Cualquiera yo.

Las casas de impresión son de los lugares mas deprimentes del planeta.

No hay comentarios.: