29.6.09

todos putos

Me cuesta seguir creyendo en la gente si al final termina ganando el Pro en capital y provincia. O sea, no entiendo como no se dan cuenta todo lo muy oscuro que hay atrás, y como se dejan engañar por un afiche de mauri sonriendo que me da escalofríos y por el tarado ese de de narvaez que es el mismo demonio. Y eso que te lo tratan de hacer notar con un poster totalmente rojo con él con la cara más tétrica del mundo, eh, pero no hay caso, la gente lo vota igual.
Estoy triste e indignado. Lo bueno es que voté y Pino ganó muchísimos votos y creo en él. Y eso que no me lo banco y me parecen horribles sus películas, pero le creo.
Lo otro bueno es que toda la gente que conozco lo iba a votar a él, o sino a él, a alguien que no sea amigo de Macri, y eso me hace darme cuenta que me rodeo de la gente correcta (también me doy cuenta cuando caigo en que no conozco a nadie que vea showmatch).

3 comentarios:

Sof U. dijo...

totaaal
estoy super de acuerdo
y me paso lo mismo
:)
y bueno ganaron pero pensa que hay un 66 por ciento de la gente que NO los voto
los debe haber votado un 10 porciento que le conviene y un 20 porciento que es idiota y mira showmatch
igual no sirve de nada, pero digo..

La que te re mil dijo...

hace catarsis

jugate

jugate
jugatejugate
ya

Lu dijo...

ahora que lei esto me caes una tres o cuatro veces mejor juanchi