25.7.09

faltó el espectáculo en vivo en el medio

Fue divertido porque Inés podía ir a la primera película, pero tenía sueño para la segunda. Marilina no llegaba a la primera, pero llegaba a la segunda.
Entonces me vi the french connection con Inés (ahora me doy cuenta la razón boluda por la que me las confundí, pero estaba seguro de que estaba yendo a ver último tango en parís), me dormí un cachito en el medio, y me desperté para ver un montón de tiros y persecuciones copantes.
Salimos, estaba Marilina. Intercambio de mejores amigas, se va Inés y entramos a la siguiente película. La siguiente fue deathrace 2000. Bizarrez genial de película. Una carrera por todo Estados Unidos a ver quien mata más gente.
Fue como hace décadas, cuando ibas al cine y te pasaban dos pelis y un espectáculo en el medio.

En el malba están dando 'ciclo de super-acción', algo totalmente opuesto a las cosas snobs que uno piensa que pasarían en un museo. Ya pasaron, entre otras Terminator y Tiburón. El viernes que viene dan Aliens. Sabés como vamos!

Dato copado 1: hoy me enteré que siendo estudiante, pagás 23pe y podes ir a todas las películas del ciclo gratis. Llega a haber un buen ciclo el mes que viene y me lo re hago.

Dato copado 2: puede volver el cine de terraza, solo que no en una terraza y en invierno. Novedades pronto.

1 comentario:

motosierra dijo...

aliens? deci que ese dia tocan los 107 faunos, sino me mando de una.