14.7.09

la boca es una mierda

Estaba pendiente la salida con los bloggers*, y Sof dijo que quería ver la muestra de espacios urbanos que habia en el proa, así que fuimos. Y valio la pena. Realmente te das cuenta cuando estas viendo fotos de gente que, o sabe sacar fotos, o sabe como contar lo que quiere, a diferencia de las muestras pretenciosas a las que solemos ir en las que un par de boludos tocan el botoncito de la cámara y les cuelgan las fotos en un museo (ese límite en la fotografía es demasiado difuso). Mucho espacio urbano, mucho buscando a Wally, muy lindo. Además está bueno el proa, nunca había ido. Recomiendo ver la muestra.

La cosa fue después cuando salimos de ahí que queríamos seguir haciendo algo, así que optamos por ir a caminito (que está a media cuadra). Y creo que lo jodido no son los turistas en sí, sino el ambiente. Es como calle florida con gente tratando venderte cuero o hacer que entres en sus restaurants, pero peor. Pibes por todos lados diciéndote de su show de tango o que entres a ver cuadros o a comer (parafraseando la situación: "chicas, les dejo para ver un espectáculo de tango" "somos de acá, yo soy de lanús", dijo Irina ."Entonces te ofrezco un churro, mami" y reímos bastante). El punto es que de día está todo el turismo horrible y todo ahí está en pos de vender una imagen de algo que creo que no somos. Y apenas empezaba a oscurecer, ya los puestos empezaban a cerrar. Sospeché. Por algo sería. Por la seguridad? seguramente.
Y después nos íbamos, y llegó la noche, y mientras esperábamos que viniera el colectivo de Irina, todo se iba volviendo cada vez mas turbio, y más turbio, y era cada vez mas de noche, y yo con mi cámara ahí, y sufrí. Por suerte optamos por hacer que se tome otro colectivo y todo salió bien. Le dije a Sof "mas que volviendo, estamos escapando de La Boca". Y la salida re linda, y con frío, pero me parece que no vuelvo a La Boca. A no ser que no lleve cámara ni plata y no tenga miedo de que me roben todo o me ofrezcan espectáculos de tango.




*hoy pensaba que siempre somos nosotros cuatro.. no se porque nunca invitamos a nadie más

pd: quiero el lente luminoso que tienen las chicas, lo necesito.. mirá que linda la profundidad de campo
ppd: seguro que La Boca tiene lugares interesantes y que están re buenos, pero tenía ganas de quejarme de la pequeña porción que vimos hoy

2 comentarios:

Sof U. dijo...

porque esta r ebueno nuestro grupito (?
para mi esta bien
jaja muy anti soy?
la proxima tienen que venir a onda
les hubiera gustadoo
ai pero estuvo r ebueno me divertii :) que bueno verlos

Victory Rose dijo...

es el grupo posta loco, no invitamos a nadie mas(?)

viiiste, el lente es amor.
y despues, mira, para volver a mi casa:

-me tome el 53
-baje del bondi y tuve que atravesar toooooooda plaza constitucion rumbo al 45
-espere 15 minutos cagandome de frio y vino
-llegue a avellaneda, pude hacer pis(?) y espere otros 15 minutos el 277
-el 277 muuuchiiisimo antes de llegar a lanus SE QUEDO. asi que tuve que esperar otros 15 minutos en pleno frio

conclusion: HORROR. nunca mas voy a la boca a menos que haya una temperatura de 20° y vaya con un negro de 2 metros de guardaespaldas.