18.9.09

artemanía



El cumpleaños de Inés fue a principios de abril, los regalos se los terminé hace una semana. Soy re capo. Las fotos son chotas, pero la verdad me gusta mucho como quedaron los cuadros. Siguen además la línea del primero que hice: chicas y animales. Si hago más, algún día puedo hacer una muestra o algo así.
Si viera los cuadros y no supiera que los hice yo, re pensaría que me drogo.
Y para rulo que se decepcionó cuando vió que el de la oveja era tamaño a4, estos son bastante más grandes. Ahora a hacer más para más gente que cumpla años.

5 comentarios:

polonia dijo...

che, yo ya cumplí años y no tengo ningún cuadro de chicas y animales.

pd: me gusta cómo quedó el del oso. Lo había visto sin terminar.
pd2: ¿el oso se está agarrando sus cosas?

barbi dijo...

y yo te pedí un humilde dibujo para remar mi actual y lúgubre lugar de trabajo, acordáte.

maría dijo...

no che, esto es GENIAL. me encantó el primero, pero me parece genial que lo hayas complementado con el segundo. (hay un osito re chiquito y re tierno :3)

no soy inés b. dijo...

Ahhhhhhhhhhh.... están buenísimos. Qué suerte que tiene esa tal Inés. Seguro que los puso en el cuarto y le quedaron re bien!

SrKaito dijo...

sol: sí, podés estar en la lista vos también, y sí, el celeste mejoró muuucho desde la vez que lo viste

barbi: sí, me había olvidado a decir verdad, pero te lo voy a hacer, no te preocupes

maría: gracias! que bueno que hayas notado el osito, porque ni en persona, que se ve mejor, se nota mucho, y todos piensan, como en el caso de arriba, que el oso se está tocando

no inés: menos mal que no sos inés, porque es re trola