13.9.09

etc etc

Por algo tardé mis 6 añitos en terminar la carrera, porque al contrario de muchos que solo quieren terminar de una vez, cuando no me gustaba una materia, la dejaba y volvía a hacerla un próximo cuatrimestre en otra cátedra, o misma cátedra pero con amigos. Y ahora me encuentro con esto, que es la única materia que me queda, única cátedra, único horario y la odio. Y quiero terminar la carrera este cuatrimestre, pero es taaan dejable. O sea, ni en pedo la dejo, voy a tener que aguantármela, pero es raro que es la primera vez que de verdad no puedo dejar una materia.
Me habia bienacostumbrado a la buenas materias de tercer año, a las que me saco buena nota porque me encantan, a las que hacen que me ponga a idolatrar a los profesores y de pronto como para terminar llega esta, que es teórica, y es un embole, y pretenden que estemos un sábado a la mañana, 4 horas seguidas con un intervalo de 10 minutos escuchando lo que tienen para decirnos del neorrealismo. Cero didáctico, los odio.
Y lo peor de todo: trabajar en grupo. Si hay algo que detesto mas que hacer trabajos en equipo es tener que escribir en equipo, y encima con energúmenos que no conozco (capaz son re copados, pero me reservo el beneficio de la duda). Todo el mundo escribe tan mal, es insoportable. Yo tengo dos preceptos básicos para ponerme en grupo con gente (que no conozco): o chicos con barba o chicas lindas. Nunca falla (o sea, los chicos con barba por lo general trabajan bien y son copados, ni se por qué.. con las chicas lindas pueden trabajar bien o no, pero si no trabajan bien, al menos son lindas). Mi nuevo equipo no tiene ni chicas ni barba. Tengo un poco de miedo. Encima es re primer año esto, loco, no quiero estar a punto de recibirme y tener que juntarme con unos nabos. Acá culpo a Franca y a Gabriela que me dejaron de garpe totalmente cuando me habían dicho que hacían la materia ahora.
Ah, y una cosa.. cuando llegás a tercer año ya sabés que en las materias tenés solamente 3 faltas, no hace falta repetirlo cada vez que se empieza una materia.

Esto fue queja de ECTC para FADU y espero que les haya gustado. Chau.

1 comentario:

Luciana dijo...

trabajar en grupo es lo más choto que hay