8.2.10

el pico

Viste cuando no pasa nada en tu vida, así por meses y de pronto puff, empieza a pasar todo de pronto? bueno, así está ahora. El último mes y medio, salvo las vacaciones de Córdoba, no pasó nada muy relevante.
Ahora es febrero y se junta mi entrega de diseño (que claramente no llego a terminar), el final que pensaba dar pero no creo que de, el trabajo y estar la mitad del día adentro del estudio, los mails de cosas que andan mal y que me echan la culpa a mí de que así sea, y esta chica con la que salgo que me cae tan bien.
Todo eso junto. Y sumale que en un mes me pasé de windows xp a windows 7 y ahora a xp de nuevo porque el 7 es una mierda. Y todos los programas que tengo están re básicos y el firefox ya no tiene mi carpeta de blogs que visito y es boludo, pero no me acuerdo un par de los blogs que leo. Entonces leo 4 o 5, pero nada más. Estoy muy out (este es el espacio donde usted puede recordarme su blog para que yo lea).
La cosa es que necesitaba al menos escribir algo, porque más allá de que lo lea gente, el blog es parte de mi vida y está bueno que quede mínimamente registrado lo que va pasando.

Encuesta: este sábado el cineclú tiene programación de san valentin. Barbi me dijo que tenía que hacer un anti san valentin, pero ahora soy pro amor, asi que no podría. Entonces se me ocurrió pasar una de amor y una anti amor. La primera, ya está fija y es Casablanca. La segunda iba a ser Lost in Translation, pero también es de amor. Así que acá si quieren pueden votar cual puede ser la película, de amor o de anti amor. Ella dijo 500 days of summer, pero me parece que la vimos todos y hace muy poco.
Y la otra semana, Fantastic Mr Fox. No sabés como me estoy aguantando de verla.

7 comentarios:

ordenador dijo...

fantastic mr.fox

me alegro de tu nueva y renovada vida pero basta de canceletas ehhh

Sof U. dijo...

AMO casablanca
es r egenial que hagas eso
igual con guille nos quedamos con ganas de ver la del dia q llovio
la segunda
lago de artistas del arte
no se capaz podes prestarmela
yo re voto 500 days
porque esta re buena
chauu
entendi que estas muy ocupado pero capaz podemos bicicletear y me contas cosas
listo

constanza dijo...

pasa la que quieras pero pasa alguna y por mas pro del amor que estes (bien por ti capo) voto que ANTISANVALENTIN es mejor mucho mejorrr excepto que regales chocolates en forma de corazón que ahi te la dejaría pasar un poco pero solo un poco

cariños y éxitos

Darío dijo...

pico! conchatumá

SrKaito dijo...

ordenadora: no te hagas, que igual no viniste a ninguna, eh

sof: la otra programación no se suspendió, eh, solo se corrió para dentro de dos fines de semanas, porque esta es imperativo hacer algo de san valentin, y no me aguanto de ver fantastic mr fox, asi que despues de esa, sigue esa programación..
si, después de ver como viene esta semana de ocupacion, vemos que hacemos

constan: dale, entonces sugerite una pelicula anti san valentin
igual esta claro que no nos sumamos al festejo, es todo una excusa para tener una temática de películas

dar: jaja, no lo vi venir

laura dijo...

y si pasás Annie hall como Antisanvalentín?

(iguaaal no sé, es lo primero que se me ocurrió. es probable que en tres meses cuando esté con la cabeza en vaya uno a saber qué me ilumine y se me ocurra LA película y va a ser un poco tarde :)

polonia dijo...

creo que "la guerra de los roses(?)" sería lo más anti-valentín del mundo.
pero no se si da.