4.5.10

kick ass



No se si los lectores de este blog están mucho en esto de los comics, casi que me parece que no, pero aún así me atrevo a recomendar este comic. Lo descubrí porque ahora salió la película (y ahora que lo leí, más ganas tengo de verla) y me enteré que había salido todo de un comic. Sumado a que gente que respeto creativamente decían que el escritor y la historieta eran muy muy buenas. Y lo eran.
Básicamente es un pibe super nerd que le encantan las historietas y medio evadido de la realidad decide que lo que tiene que hacer es él ser un superheroe, agarra un traje de esos que usan los buzos, le pone cositas arriba y sale a combatir el crimen, solo para que lo re caguen a piñas una y otra vez, hasta que alguien lo filma y lo sube a youtube y se hace popular y es una sensacion de internet y hace su myspace con fans que le mandan mensajes para que vaya a ayudarlos con cosas, hasta que termina muy jodido involucrado con la mafia que quiere encontrarlo y matarlo. Es muy buena, es muy violenta (dibujos que me revolvieron el estómago y todo, a mi, sr goatse), está muy bien escrita, tiene muchas referencias culturales nerds y tiene solo 8 números que hacen que te quedes hasta tipo las 5 y media de la mañana para terminar de leerlos.

Click acá para bajartelá con el torrent.

6 comentarios:

Juan Manuel dijo...

el comic es una masa, pero acabo de ver el trailer de la peli... apesta a rayos... me hizo pensar en una mala imitación de la de spider man, con elementos de mi pobre angelito, como la frase del final. Y nadie quiere ver freddy conmigo??!

Juan Manuel dijo...

Ah! Y quiero agregar que este personaje me ofende en lo personal, porque yo quiero ser batman cuando sea grande y no me parece que se anden tomando esas cosas para reírse. La pucha digo!

Juan Manuel dijo...

ah, no... acabo de ver el segundo trailer... ta re bueno. Che, vamos a verla cuando se estrene?

Darío dijo...

pinta copado

lulust dijo...

este es el que decaro dice que le copiaron de su comic DOMESTICO

http://www.bleedingcool.com/2009/11/30/swipe-file-kick-ass-and-domestico/

SrKaito dijo...

juan: sí, definitivamente es mucho mas teen el trailer, le falta oscuridad, pero aún asi la re vamo a ver

dar: y lo es

lulu: wow, es MUY parecido, tipo demasiado.. le doy el beneficio de la duda de que haya sido casualidad, esas cosas pasan cada tanto