8.6.10

del bosque

Ya estoy metido en esto. Sería divertido y económicamente gratificante si salieran más. Pueden salir más. Hoy terminé de hacer mi tercera página de telo. Este fue el más lindo de todos, a este iría y todo.
Hoy estaba en una entrevista con unos señores a los que les voy a hacer su sitio y por poner un ejemplo de algo que les quería decir, les nombré esta página y les dije que era el hotel del bosque. Los dos se alegraron y dijeron "aaahhhhh, ese que queda en pinamar, no??" como que les trajo algún recuerdo, pero no, tuve que aclarar que era de un telo de Nuñez.
A cualquiera que le cuento de las páginas de telos, la pregunta típica (incluso me lo preguntó uno de los señores, después de la aclaración) es "y te dan pases gratis?? jejeje" (jeje siempre es risa de pervertido). Y yo tengo que responder que no, porque es así. Pero el punto es, no me lo ofrecieron ninguna de las tres veces, en qué momento les insinúo si no me dan pases gratis? empezando por que soy sumamente vergonzoso, pero no se si da decirles "che, ahora que acabo de hacer este trabajo por el que me acaban de pagar mucha plata, puedo venir gratis acá a ponerla?" No se, me suena raro.

2 comentarios:

andri dijo...

buena onda que hiciste la página de ese!
otro laburo que me parece genial es el de ambientador de habitaciones de telo! o los escultores de esculturas de telo. y esas cosas.

soy sofi sin ganas de login dijo...

jajajaja
este [post fue genial