18.6.10

esa pizza tenía cocaína



Bueno, no necesariamente la pizza porque antes de irme a cenar ya había empezado, pero volví de cenar y hasta ahora, las 4:30am, estuve pintando cuadritos. Pinté o terminé de pintar 9 cuadros en 5 horas. Para lo que es mi lapso de concentración en algo, es un montón. Lo bueno es que como tenía tantos para hacer, mientras se secaba uno, hacía el otro, y todo así, y mientras no pintaba cuadros, me ponía a bailar lo que sonaba. O iba a buscar te, pero ahí también bailaba. O sea, estoy pasadito. Pasadiiiiito.
Un abrazo al itunes que se re puso con un shuffle de lo más amigable.

(los destinatarios de los cuadros terminados serán avisados a la brevedad)

9 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

me cuesta imaginarte bailando Juan.
Que bueno eso de los cuadritos, yo no se dibujar, ni pintar, no tengo pinceles ni pintura, pero me gustaria eh, me gustaria intentarlo, debe ser desestresante. Un beso.

(extraño esas noches de verano viendo pelis en tu terraza)

motosierra dijo...

la compraste en la mezzetta no?

Darío dijo...

la mezzetta, fuente de inspiración
fuente de toda razón y justicia.

amén

Shalena Mitcher dijo...

how much los cuadros? quiero uno.

SrKaito dijo...

elean: sí, es algo que pasa muy rara vez, pero pasa.. por lo general cuando nadie me ve
(y ponele que faltan 6 meses para que vuelva el cineclú)

moto: no, croxi, que es LA picsa

dar: la llevás en lo profundo del corazón (y yo que todavía no fui, una vergüenza)

male: no se, nunca cobré ninguno.. lo que salga el bastidor y los acrílicos?

Eric C dijo...

el otro dia lei el post del skip y como no sabia si ibas a leer el comentario (porque es un post viejo) decidi comentar aca:

nunca probaste los skittles? toda la vida dije que tenian gusto a odex (no es skip pero pega en el palo, y no, no nunca comi odex pero la relacion aroma-sabor los hace similares)

SrKaito dijo...

no me acuerdo del olor a odex, pero puede ser perfectamente.. para mi les ponen ese olor para que los niños quieran comprarlo

(y me llegan todos los comentarios al mail, asi que viejo o no, los leo siempre)
(y no sabía que leías el blog (o no me acordaba))

Paula Amengual dijo...

hace poco había salido una placa de crónica que decía que habían desbaratado a una banda narco en una pizzeria porque la grande salia con merca...no se...fijate...

croxi rules dijo...

cuando comí skittles en uruguay hace 13 años (yo los conocía de antes, ja, vale para las golosinas?) me flashió que los de limón tenían jevi gusto a pinolux,
no es exactamente lo mismo de errrick pero le pega en el palo-
QUÉ BUENO QUE HAYA ALGUIEN QUE PIENSE PARECIDO A UNO EN TEMAS TAN IMPORTAMTES.

UNO DE LOS CUADROS ES PARA MÍ NO?
DEBERÍA SERLO. PENSALO.