12.7.10

25 aniversario



Festejemos el 25 aniversario de Volver al futuro con esta escena bizarra (que está incluída, ahí al final de la III).
En un primer aproximamiento, el nene en realidad es un enano que le está diciendo a una asistente de atrás de cámara que quiere hacer asquerosidades.
Después de leer los comentarios de youtube, te das cuenta que en realidad se está haciendo mucho pis encima. La cara lo delata. Igual no es menos gracioso por eso.

Acá también confieso que no estoy en ese amplio grupo que es fanático de esta película. No porque no me guste, sino que no la debo haber visto mas de dos veces cuando era chico en telefé. Debería volver a verlas.

2 comentarios:

mandrágora. dijo...

ahahaha es muy "wtf?". no se exactamente que significa eso, pero es la única forma de decirlo que se me ocurre en este momento.
yo le tengo mucho cariño a volver al futuro, ya que hace 1 mes aprox. soñé que era michael fox e iba como de misionero con christopher lloyd al bosque, a trabajar con los chicos de una tribu y me enamoraba de una mestiza, que era zoe saldana.
mucho despues de muchas cosas que pasaban, nos perdíamos en una tormenta y jeff bridges nos rescataba en una traffic blanca.


. . .
si, soñé eso.

SrKaito dijo...

y vos sabías que eras michael fox en el sueño porque veías todo medio tembloroso?