26.4.11

corre por tu vida



Campito me pidió que le haga un compilado para correr, y como a mi me gusta hacer compilados, y como siempre dije que el punk era re bueno para hacer ejercicio, bueno, hice uno. En realidad ese se lo armé en 15 minutos y se lo pasé y después se me ocurrieron bastantes canciones más que podían ir, así que acá va la versión definitiva. Porque si el punk algo quería, es que hicieras ejercicio. Igual no tiene solo punk.
Es un compilado más funcional que disfrutable, pero creo que igual podés escucharlo y que te guste, bah, es la idea.

corré mix, versión definitiva

7 comentarios:

Fernanda dijo...

a primer hora de la mañana, bajando para "la carpetita" ;)
prometo recomendarlo a mis amigas que hacen ejercicio, yo por mi parte voy a moverme mucho en la silla, lo juro (?)

cndae dijo...

me gusta mucho la tapa

Lino dijo...

está buena para correr!!! jaja

SrKaito dijo...

fernanda: aguante, espero que a tus amigas les guste el punk y estén buenas..
espero que no te echen del trabajo por ponerlo

cndae: gracias! queda mal que lo diga, pero a mi también

lino: es la idea! para correr o hacer algo que requiera pilas

Andrés dijo...

Los compilados son maravillosos y los disfruto. Este no tanto porque no me gusta correr.
Sólo una observación me gustaría que las canciones vinieran en orden, ya nos lo enseñó John Cusack en Alta Fidelidad el orden SI importa.
Saludos!

SrKaito dijo...

sí, es verdad, es algo que tengo super pendiente algún día, hacerlos por orden
y cada vez le pongo más temas, o sea que cada vez me da mas fiaca ese hecho, pero debería
(igual este se puede disfrutar sin correr también, aunque sí, es más funcional a hacer algo que a sentarse a disfrutar)

Andrés dijo...

Confieso que lo terminé disfrutando porque me tenía que poner a estudiar y no tenía tantas ganas. Otoño en Mar del Plata un sábado por la tarde de lluvia es lo más parecido infierno que puede existir. Escuché un par de temas que me pusieron pilas para lanzarme al estudio. Grosso.