30.4.11

lo que estuvo sonando



Volvió Pablito, y presentó su disco nuevo, con esas canciones que viene haciendo hace años en los recitales, pero que nunca había grabado hasta ahora, y lo bancamos. Igual, hay algo del nuevo Dacal que no me cierra.
Primero, que no está más con la orquesta de salón, esa que tanto me gustaba: ahora está con una banda de gente que se viste cool y un pelado canchero con campera de cuero que me irritaba de sobremanera. Lo bueno es que ahora hay una chica linda también. Pero hay algo que se siente incorrecto. Es cuestión de acostumbrarme, igual, pero es como que de pronto cambiaron por completo el elenco de la serie que veías.
Lo segundo es que, a riesgo de volverse un Alfredo Casero cualquiera, se está volviendo muy preachy, muy que te dice la posta de cómo son las cosas, y me molesta que se la crea tanto. En el disco anterior tenía una canción en contra de la tele, y está bien, a mi también me parece una cagada y no la veo hace años, pero en el repertorio de ayer hubo fácil 4 o 5 canciones de cómo la tele y la radio no lo representan, y medio te cansa. Gorillaz hizo un cd entero de eso, pero tenía un vuelo poético más grande que esto.
Y después, como última queja, no me gusta ni ahí el samsung studio para ver bandas, el techo bajo me perturba.
Todo lo demás, estuvo buenísimo, y estuvo lindo volver a verlo después de tanto tiempo, y ahora con cd para escucharlo en casa cuando quiera.

2 comentarios:

barbi dijo...

rip it. rip it good.
y sí, lo re queremos a Pablito.
igual extraño la orquesta, unmontón.

SrKaito dijo...

en cualquier momento lo ripeo
pasa que no quiero ripearlo porque quiero hacer valer que compré el disco, entonces cuando quiero escucharlo lo pongo y hago más relevante el gasto

que vuelva la orquesta, loco