16.10.11

30 dibujos, parte 2



DIA 11:
evento que cambió las cosas en tu vida: el día que nací, que me abrieron a la mitad y me unieron todos los tubitos adentro



DIA 12:
logro más reciente: el poster de sondre.. bancarse ser segundo también es ser campeón



DIA 13:
comic: justo es de lo que había posteado el otro día



DIA 14:
cuento de hadas favorito: no se si es un cuento de hadas, y no se si es mi favorito, pero alicia en el país de las maravillas.. me gusta dibujarla morocha siempre



DIA 15:
retrato familiar: eso, básicamente



DIA 16:
inspiración: todas esas cosas, y más



DIA 17:
planta favorita: jazmín azórico, el que está por todo mi barrio. florece en verano, y olerlo es felicidad instantánea



DIA 18:
algo así nomás



DIA 19:
algo nuevo: todos los libros super lindos que me trajeron



DIA 20:
algo naranja: la tanga de tu vieja

4 comentarios:

Bell dijo...

Morí de risa con el último, sos lo más Juano.

SrKaito dijo...

es que la consigna de algo naranja me parecía bastante boluda...
soy lo más

irrisoria dijo...

Genial los dibujos como siempre.
dos cosas
1)me da mucha curiosidad saber como se llama lo que te paso en el dia 1.
2) Todavia me sigo riendo de la tanga naranja. jajaja el mejor remate lejos.

SrKaito dijo...

esto es lo que tenía es.wikipedia.org/wiki/Atresia_esofágica
re deforme