2.10.11

a sondre no le gusta taaaanto lo que hago

Como muchos me preguntaron y no necesariamente se enteraron de cómo terminó el concurso de Sondre, pasó lo siguiente: las bases nunca estuvieron claras del todo. Siempre fueron cortitas y medio decían distintas cosas en distintos lados. El punto es que aparentemente el voto de la gente no era el que decidía que se imprima el poster (y tiene sentido, porque si tenias muchos amigos, ganabas de una). El poster posta lo elegían ellos. Ganó el barquito. Lo re sospeché desde un principio, aunque no se lean las fechas. Pero sí gané el premio del fans choice, y acá es cuando les agradezco a todos por haber votado un monton y haberle dicho a todos que voten y eso. Ojala hubiese sido para el premio mayor. Lo que me gané fue un vale de $100 para la tienda del lugar, que tiene cosas bastante chotas, un sondre prize pack, que estoy tratando de averiguar que tiene, pero supongo que serán cds, que no me viene mal tampoco, y dicen que iban a tratar de que Sondre firme mi poster para mandármelo. Eso sería geneal. En fin, gané, y perdí a la vez, pero igual estoy contento. Voy a seguir haciendo posters de cosas hasta ganar.

4 comentarios:

Rocío dijo...

el barquito era feo.

la masa critica dijo...

MUERRRRRRTE AL BARQUITO!!!

que lo parió.

y ahora.. cómo.. cómo se lo digo a mis padres?

SrKaito dijo...

no era tan feo el barquito, che.. es mas, cuando lo vi en el lote de fotos me había parecido lindo, solo que no sabía que se convertiría en mi peor enemigo..

a tus padres podes decirles que los quiero mucho, y que un día la vida los recompensará con posters de músicos que les gusten a ellos

one of us is crying dijo...

hacete un poster de abba, entonces