15.1.12

marte

Tuve un sueño muy apocalíptico en el que marte de pronto se veía muy grande, muy cerca de la tierra. Estaba viniendo hacia nosotros, y todo se iba a destruir. Y ya nada importaba, absolutamente nada, ni los animales ni la gente ni nada de lo que hubiera hecho la humanidad desde que existe, ni lo que hiciéramos hasta que chocaran los planetas. Que no iba a existir nada que evidenciara que alguna vez existió la raza humana.
Y me desperté una vez, y me volví a dormir y lo seguía soñando, y me volvi a despertar, y otra vez volví a soñarlo. Fue muy frustrante. Me parece que le tengo miedo a la no trascendencia.

4 comentarios:

Zed dijo...

Yo también vi Melancholia.

SrKaito dijo...

yo de hecho no la vi.. aunque puede que me haya influenciado lo que sé de la película

sofi ungar dijo...

melancholia

SrKaito dijo...

el domingo 29, en san nicolás!