17.1.12

trascendencia



Antes de ayer tuve ese sueño super frustrante en el que absolutamente nada importaba y nada trascendía. Y hoy de pronto fuimos a ver La cueva de los sueños perdidos que teníamos pendiente hace mucho. Y habla exactamente sobre eso. De esas pinturas increíbles, selladas adentro de una caverna aislada esperando a que alguien, decenas de miles de años después fueran a descubrirlas. Me pareció un lindo cierre a mi pesadilla del otro día.

pd: vayan a ver la película, o investiguen sobre la cueva de chauvet, que está buenísimo

4 comentarios:

Unknown dijo...

La película está buenísima. Qué bien Herzog por meterse ahí para mostrarnos la cueva. Tal cuelfue como un sueño, la vi hace un par de semanas y me digue dando vueltas.

SrKaito dijo...

te pasó como a los que visitaban la cueva que seguían soñando con eso una y otra vez..
yo por mi lado aproveché y no paro de ver documentales de herzog

Unknown dijo...

Ah sí también me pasó eso de querer ver todos los documentales. Volví a ver The wild blue yonder, y quiero conseguir el de la antártida.

SrKaito dijo...

yo el de la antártida lo bajé del torrent, creo..
ahora también tengo wild blue yonder y otros 3 o 4 más