3.9.13

mediterraneo



Hace un tiempo, unos años, estaba haciendo un clip para una banda de swing. Como no me pagaban casi y era trabajoso, y no terminaba de encontrarle la onda a la historia, lo iba haciendo muy lento. Tan lento que mi contacto con la banda se peleó con ellos y ahí murió el clip, pero yo lo seguía haciendo cada tanto, porque ya había hecho una parte, y porque la verdad me gustaba. Hoy es de esos proyectos que digo que algún día voy a terminar, cuando no tenga trabajo todo el tiempo y no me distraiga tan facil con la internet.
Cuando me pidieron imágenes de mis trabajos para el matienzo, me acordé del proyecto y agarré un fotograma lindo y le volví a tomar cariño. Lo dejo acá como para recordarme que algún día tengo que terminarlo. Eso y el rey. No me olvido del rey.

No hay comentarios.: