30.3.08

resumé

Es muy dificil resumir la vida de uno, o de otros en 2 o 3 oraciones. O sea, que detalles contás? ayer cuando nos poníamos al día con Iotti de en que andaba la gente que conocíamos por lo general era "esta estudiando tal cosa, trabaja de tal otra". Y eso resume todo? ya se, obvio, no da para ponerse a contar la historia de vida, pero es curioso ver que detalles elegimos para contar, que son siempre los mismos en general. Y eso define nuestra vida?
El viernes en la fiesta llena de extranjeros me puse a socializar (:O) y para ellos era muy facil, porque era bastante directa la pregunta de "que hacés en Buenos Aires?", teniendo en cuenta que ninguno de ellos estaba como turista. Entonces alguna historia interesante tenían para contar. Pero en cuanto preguntaban "y vos?" y entonces, a pesar de que me lo preguntaron un par de veces, me quedaba medio sin saber que contestar. Porque no da decirles "y.. mira.. es medio aburrida mi vida, viste.. soy medio neurotico, no tengo novia, tengo 8 gatos y la cafeina de la cocacola me pega". Y termino diciéndoles lo que estudio, tratando de hacer que parezca mas emocionante de lo que es.
Aunque en realidad después me quedé hablando con una chica y mi impresionante habilidad de levante terminó contándole como nunca me decido por nada y que se hacer un montón de cosas pero nada así re bien como para decidirme por eso, y todo así (por suerte ella dijo lo mismo). O sea que o es contar superficialidades, o es contar los problemas de personalidad.

3 comentarios:

motosierra dijo...

por ahora mi vida es mas aburrida que la tuya, pero no se lo cuentes a nadie.

Paz Tyche dijo...

y lo peor es que después del ¿qué hacés? viene ¿qué música te gusta?
en esos momentos me dan ganas de clavarle un puñal al preguntón o preguntona y salir corriendo.
Pero como existe La ley no queda más que improvisar, y mentir.

chau pollo, hasta nunca.

Anónimo dijo...

PELOTUDORRR podrías haber dicho 'estuve 20 días en el chaltén con una desquiciada y nos perdimos en un glaciar pero unos rusos nos regalaron su gps y me casé con una ucraniana para darle la ciudadanía" o algo así de casi similar, pero no, NO, no viniste...

ACABO (hace 3 horas!!) DE LLEGAR DE USHUAIAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCC

mañana vas a la fac? hora?

y dejá de ser tan gil, que sabés q tenés un talento gigante para el diseño en general y para "todo lo demás" que es todavía más grande porque no entra en ninguna etiqueta.

TOMÁ.

mirá q buena q estoy.

VIVANNN LOS SERES HUMANOSSSSSSSS

(jajjajaja pazzzz amorrr hospitalidadddd!)