17.4.08

el factor niebla

Desde el miércoles pasado que hay niebla en la ciudad. La niebla hace que todo parezca mas lindo: la luz refracta diferente, los paisajes tienen diferentes capas de lectura, la poca visibilidad hace las cosas algo mas felices (excepto si tenés que manejar). Pero hay un problema con esto, no es niebla, es humo, y es sospechoso. Sí, muchos dicen que en realidad en provincia pasa seguido esto, pero que esté hace una semana, y en toda la ciudad (incluso en el subte y en las casas) y que tengan que cerrar el aeropuerto por eso? es raro.

Lo bueno es que ayer la luna estaba tan grande y tan amarilla que a las 3am agarré la cámara y le saqué una foto, y es la primera vez que me sale la luna en una foto que no sea un punto blanco. Me emociona haberle podido sacar una que se vea bien. Ayer después de sacarla bajé las escaleras en pijama y poniendo voz de boludo le mostré a mamá lo que había sacado, orgulloso.

Me voy a quedar con lo que dijeron hoy en la radio: el meteorito que cayó hace mas de una semana, y el humo sobre la ciudad, no son eventos aislados.
(uuuuuuuiiiiiuuuuuu)

5 comentarios:

Nico dijo...

Se sabe koito. No es humo de quema de pastizales, es humo de quema de chalas, del congreso intergalactico de hippies que se lleva a cabo este siglo en Argentina. Y claro, vinieron en meteorito. Tan dificil era?

Anónimo dijo...

yo doy fe q fue un ocni... o no soy lo suficientemente hippi para haber sido invitada!!

TREMENNNNNDA CÀMMM YOU FUCKERR!!

Anónimo dijo...

Buenos Aires parece Londres, toda neblinosa. Da para imaginar historias misteriosas.
Pero dejame que te cuente: en realidad sucede que en Entre Ríos estaban organizando un asadito de dimensiones considerables y se les quemaron algunas achuras. Pos eso el humo.
Y bueh, los entrerrianos somos así, hacemos todo a lo grande

;)

Paz Tyche dijo...

qué linda la luna

SrKaito dijo...

agust: Claro, en realidad me acabo de avivar que a todo esto vos estás en neuquen.. no estas viviendo nada del humo y de todo esto. Vos te lo perdés, vos te lo perdés..

candel: los que habían hecho el asado mas grande del mundo hace poco no eran los uruguayos? es una buena teoria esa..