28.4.08

eterno resplandor

Fue raro, todo el verano del año pasado me gustó una chica, que ya conocía de antes, pero ahí como que me obsesioné. En realidad hubo una historia previa en la que sin querer le dije a Inés que esa chica era re linda, cuando no me di cuenta que había una chica amiga de ella al lado mío. Siempre me quedé con la duda si alguna vez se enteró que me gustaba, pero casi seguro que sí. Mas o menos a esta altura del año pasado, en un recital la vi con el novio y se me pasó, porque cuando se que ya esta fuera de mi alcance, se me pasa.
La cosa es que hoy volvía de ciudad y viajé con ella en el colectivo, después un de montón de no cruzarla por ahí. Y fue como tenso. Talvez soy yo que me imagino cualquier cosa, pero me da tan la sensación de que lo sabe y no le gusto ni un poco y me ignora. Misma situación que yo tuve con ya sabemos quien/es (o no). Rarísimo. Y en mi vida le hablé, aunque sí se como se llama.
Ya dejó de gustarme/obsesionarme, pero es tan linda. Y tratando de estudiar mientras viajaba, saqué un lapiz para subrayar, y ella estaba ahí a dos asientos de mí y TUVE que dibujarla. Siempre había querido hacer eso, sacar un lapiz y un anotador y dibujar gente en el colectivo, pero nunca me animé/se mueve todo y queda todo movido. Pero esta vez funcionó, y acá está. A veces me da la sensación de que soy un psicópata.
Boceto rápido de 1 minuto.

5 comentarios:

Nico dijo...

Estos 10 inutos de receso en los que me hiciste leer tus post fueron agradables. me gustan tus historias largas koito.
Saludos, vuelvo al dibujo.

Paz Tyche dijo...

Ah, sí, por el dibujo me doy cuenta: yo la conozco y es trola.

Anónimo dijo...

Ay dios mío que te enroscás hermano!
Piense menos y haga más.
Por ahí le acierta

....

(buenas las fotos del otro posteo)

;)

SrKaito dijo...

Que me enrosco??
pfff.. inevitalísimo..
De todos modos ya no me gusta mas, fue amor imaginario del otro verano..

SrKaito dijo...

pd: feliz cumpleaños!
(estoy en TODO)