27.4.08

halfway

Fuimos con Franca a ver "El nido vacío", de Daniel Burman que me re gusta. Era gracioso, porque se me hace que éramos de los pocos que sabíamos quien era el director o que capaz habíamos visto otra película de él. Así nomás se escuchaba que muchos habían entrado a verla por el hecho de ir un sábado a la noche al cine a ver ALGO. "Ah, la trama de 'imágenes del mas allá' también parecía buena", leía la chica del folleto. Después estaba el que mientras pasaban el trailer de 'Crímenes de Oxford' de Alex de la Iglesia decía "ah, la del argentino este.." con Franca nos miramos y nos reímos. Esta bien, podés no saber que Alex de la Iglesia es mas español que el carajo, pero tampoco te mandes a decir boludeces entonces.
El punto de todo el asunto era lo colgados que parecíamos ahí. El 80% de la sala era gente mayor de 40 años, ponele. Es claramente una película para viejos porque trata de como lidia un matrimonio grande con que se vayan sus hijos de casa. Todos los viejos alrededor y dos veinticuatriañeros (de pronto me dio una sensación de 'ugh.. soy grande') viendo la misma película, en armonía.

Volviendo a casa, para tirar la balanza para el otro lado y sentirme viejo, compartiría a la vuelta el 168 con una horda de adolescentes borrachos, odiosos. Me irrita demasiado la adolescencia, sobre todo arriba de un colectivo un viernes/sábado a la noche. Seriamente. Me dan ganas de re cagarlos a piñas a todos. En la cara. Con un palo.

Por último es notable la mecanización de las mujeres hacia las cosas tiernas. En una escena de la película aparece un perro cachorro pero no tanto, e instantáneamente se escuchó en la sala un generalizado 'aaaaaaaaaaah'. Y ni siquiera era tan cachorro. Qué fáciles que son, ja.

(la película muy linda)

3 comentarios:

Sof U. dijo...

Jajaja !
ai no puedo estar mas de acuerdo con lo de los teens ebrios y excitados en los colectivos
entre las 12 y las 2, hora pico
uf
los mato a todos
siempre hay uno que pone cumbia muy fuerte
el 168 que va para provincia ponele es terrible

Anónimo dijo...

Me dan ganas de re cagarlos a piñas a todos. En la cara. Con un palo.....
o los cagas a piñas o les pegas con un palo,pero no podes cagarlos a piñas con un palo. o sí,como quieras.
total seguro q no me queres mas y entonces yo sufro.,
cuando te veo?

SrKaito dijo...

Nuria me informó de mi ignorancia al hacerme saber que la película está basada en el libro de un argentino, y que el protagonista creo que también lo es..
Quien es el ignorante ahora, eh???