27.4.08

superfluo, biblioteca y la chica misteriosa

En un impulso sorpresivo de "pongámonos a hacer el puto videoclip de una vez", decidimos juntarnos hoy con los superfluo para hacer un experimento de la técnica que pensamos usar, el pixilation. La idea se tergiversaría en sacar fotos de la banda y como muy secundario probar que onda lo otro. El lugar era trillado, pero lindo: la biblioteca nacional. Ya bastantes veces sirvió de punto de partida cuando queremos ir a sacar fotos y no sabemos bien a donde. Y claro, no eramos los únicos a los que se le ocurrió. En el perímetro de la biblioteca había unas chicas (lindas) haciendo una sesión de fotos con modelo, unos breakdancers sacándose fotos, extranjeros con cámaras, gente no extranjera con cámaras, la chica misteriosa y nosotros. Hago paréntesis para decir que la modelo de las chicas era pelirroja, que me encantan, pero lo curioso es que Juan confesó que también le encantan, pero el también es pelirrojo! o sea.. es raro que si sos pelirrojo te encanten las pelirrojas... creo. Bueno, la cosa es que no sin sacarme un poco de timidez de encima, empezamos a sacar las fotos, posando por aquí, por allá, pero siempre con esta chica rondando por ahí.
Ella estaba dando vueltas, se la veía hablando con alguna gente, con otro pibe que tenía una cámara, y ella tenía una preciosa Lomo (o una del estilo) encima. De no ser tímido daba para ir a decirle 'que buen lomo'. La cosa es que en el último tramo de la sesión de fotos llega al lado nuestro. Se me queda mirando, la miro, le sonrío, me sonríe. Sigo sacando fotos. Me muevo hasta donde estaban ellos para sacarles mas de cerca (porque estaba haciéndo un experimento con un tele) y ella se queda ahí, y se queda mirándonos el resto de la sesión, tanto que en un momento Juan hasta la saludó con la mano y ella devolvió el saludo. Medio raro. Para mi era extranjera o algo. Me daban ganas de decirle si le quería sacar una foto a ellos, pero soy tímido y eso.

La chica en cuestión:

(sospechosísimamente parecida a la única foto del supuesto pie grande)
(y este a la vez, al dibujo que hice el otro día)

MUCHAS fotos!






















Y el pobre gatito sin ojo (no es un mal photoshopeo, eh)

2 comentarios:

Sof U. dijo...

me encanta la luz
y esos fondos fuera de foco que tan bien quedan!
que lente estabas usando?

SrKaito dijo...

Sí, a mi también me encanta como quedan.. estaba usando un teleobjetivo 80-200, que complica un poco mas las cosas porque para sacarles me tengo que poner un poco mas lejos, pero hace ese efecto de profundidad de campo que queda tan lindo. Me encanta sacar planos detalle detalle de las caras, y el fondo desenfocado.