19.5.08

adolescencia 08

Porque este blog es un servicio a la comunidad, y porque no hay ni 3 segundos de desperdicio en esto, acá va el informe de policías en acción (el mejor programa de acá, lejos) sobre las tribus urbanas. Si hay algo que caracteriza a policías en acción ultimamente son sus informes sociológicos, sociales, de un sector recortado de personas, situaciones, lugares, etc. Y lo hacen tan bien.



parte 2
parte 3

Y todo gracias a Kevin que me dijo "andá y poné canal 13 ahora!"

El que no lo ve es un flogger.

2 comentarios:

pas assez de toi dijo...

y vos venis siendo un blogger??
no pude verlo hasta el final.. me impresioné

SrKaito dijo...

sí, yo vendría a ser un blogger...
de todos modos hay tipos de bloggers que también odio, pero yo me caigo bastante bien, está todo bien conmigo..