24.5.08

sábado a la mañana

Rarísimo que siendo viernes me haya dormido tan tarde, porque no aguanto. Probablemente fuera la coca y la siesta.
Entonces si uno trabaja y se despierta temprano y duerme poco toda la semana, espera que el sábado y el domingo, los únicos días en que no tengo que hacer eso, pueda romper la regla. Pero no, oh, no.
8 y media suena el timbre, es raro, podría ser un albañil, vienen a esa hora, pero es sábado. Rezo porque se despierte mamá a atender. Hago una mini cuenta regresiva antes de levantarme a atender, pero por suerte escucho la puerta de mamá y me vuelvo a dormir. Ni idea quien era.
10 se escucha el brrrrrrrr brrrrrrrr del vibrador del celular contra la madera. Los boludos de movistar que llaman para ofrecerme una promoción que ya me ofrecieron un par de veces. De muy mal humor, trato de mandarla a la mierda lo mas cortezmente que pueda a la chica, total ellos no tienen la culpa. Me vuelvo a dormir.
11 y 10 me llama PZ, al que le estoy haciendo la página, que se ve que no es re amigo de los emails, porque decide decirme todas las correcciones por teléfono. "Estás dormido?" me pregunta. "Mas o menos" le digo. No se porque no puedo aceptarle a la gente que estaba durmiendo cuando me llamaron, me da cosa que les de culpa, creo.
Y a continuación aprovecho que estoy despierto para llamar a papá a ver si íbamos a almorzar hoy. "Están despiertos" me dice, como afirmandolo "no, ese es el problema" le contesto "bueno, en 1 minuto te llamo". Y espero y espero y vuelvo a intentar dormir sabiendo que en minutos me iba a llamar. Y me llama y me dice que si, vamos, y como es en una hora intento quedarme en la cama un rato más antes de bañarme, pero no, no hay chance, el santuario mental que es mi cama ya había sido corrompido.

Me parece bien (en realidad no) que la gente tenga su vida los sábados y domingos a la mañana, pero que no me llamen, loco! ya tengo los otros días para levantarme temprano y ser una persona mas o menos normal, pero los fines de semana dejenme dormir. Por ley deberían hacer que los fines de semana no se pueda usar el teléfono hasta las 12 del mediodía, ponele. Y si alguien lo tiene que usar de emergencia, que se joda, por no estar durmiendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus conclusiones matutinas de sábado son impecables.

.-

motosierra dijo...

tenes que dejar el cel apagado.
siempre.

Anónimo dijo...

si, santuario mental in deed